Pasion por las tuercas

08 junio 2006

El egocentrismo....jejejeje


Dos fotos que encontre en www.formulanacional.cl ¿que tienen de especial estas fotos?

Que sin que el fotografo me conosca salgo YO.
En esta del costado lo importante no es el chico Valdes,sino que aparesco yo,aunque de espaldas tomando la foto con mi polerita que el turco Irigoyen me vendio en 5 lukas con el logo de Rallychileno.cl,y obiamente mi gorro rojo pasion (tambien de rallychileno.cl) que se lo compre al turco Xilicon en 4 modicas lukas.








Y esta otra que la encuentro la raja en donde salgo tapando la camara de una lluvia de piedras que me tiro Engel Bartolomé en el STI....Bueno,fueron varias las piedras entre las costillas,cabeza,poto y otras partes mas,pero bueno,es lo lindo de un rally.
Notable la sonrisa de mi "amigo" rodes que se le ven los puros dientes de la risa al verme

















Bueno,me despido por ahora y luego se vendra una nueva actualizacion


Saludos

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buena compadre

te mando hartos saludos

y wueonn sigue asi

gran aporte pal rally!!!

FIAT 1 WRC

y buen amigo wn!!!


el orden!! noooooo la virtud


chauu

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wena wena Fiti, linda iniciativa.

Un abrazo a la distancia amigazo.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wena wena Fiti, linda iniciativa.

Un abrazo a la distancia amigazo.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La curiosidad me llamo, en el foro en "pincha acato", y llegue aqui, amigo fiti, gran iniciativa este blog, te felicito, y sobre la foto..me acuerdo te dije :fiti ,no te pongas ahi..wn!!!

12:11 p. m.  
Blogger Jorge Vergara said...

Yo no escuche nada....aparte que desde ese angulo la foto (en teoria)deberia haberse visto mejor....el problema fue que me gire para taparme antes que terminara de disparar la camara....


Bueso,es lo que hay nomas


Saludos

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home